El pasado 12 de febrero, nuestro presidente el Ing. Eduardo Alvarado, participó en el foro "Estratégias del Ecommerce" con la plática "El DATA del Comercio Electrónico en México" .
El Foro fue organizado por la empresa de marketing e inteligencia comercial para marcas nacionales y regionales en la región sur-sureste del país, teniendo como ponentes a destacados integrantes del sector empresarial y gubernamental. “El comportamiento del consumidor en los últimos años ha cambiado, las empresas se están adaptando a las nuevas tendencias de marketing y optan por herramientas tecnológicas que los ayuden a conocer y satisfacer necesidades de nuevas generaciones, como la de los millennials (personas nacidas entre 1981 y 1995)”-señala el Licenciado José Cab Lugo, Director General de Segmentos Research. Les dejamos las conferencias: https://www.facebook.com/131420223570934/videos/186098369307718/ https://www.facebook.com/131420223570934/videos/2811192495634144/
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
ARCHIVO
Mayo 2023
Categorías |